domingo, 13 de febrero de 2011

esperando...

despiertas conmigo, con mis brazos a tu alrrededor, casi todas la noches te vas a la cama conmigo

eso, mientras logro dormir, despues te vas y despiertas nuevamente, degraciadamente estas miles de kilometros lejos de donde estoy, y aun asi estas a mi lado, en mi cama, abrazandome.

cada vez que mi cuerpo esta a pocos centimetros del tuyo, se que quiero ser el, el indicado para ti, esa persona con la que te quedas hasta que dejas de ser tu, quiero que siempre seas el trofeo que la persona siempre quiere llegar a obtener, y  que nunca alcanza...

se que te amo, lo se por lo que me haces sentir, por lo que me haces pensar, y por la forma tan deliciosa de meter tu lengua en mi boca y dejar que jueguen, mientras sufro de una ereccion.


solo quiero contigo, no me falles, y espero no fallarte, no creo ser tan tonto, pero a veces uno no sabe...

Te amo esposa, mi cachetona hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario