viernes, 22 de abril de 2011

Algo util

Que ondas chimuelos, bueno, a pesar de los tripiezos, caidas, heridas y todo aquello que nos impida seguir...

(como sentirnos mal por arruinar de cierto modo la calidad de vida de una persona, que no hizo mas que tratar de hacerte feliz)

debemos hacerlo, debemos seguir... por que??

No lo se, es lo que dicen los libros de autosuperacion,

quiza por las futuras promesas, promesas que nos (valga la rebusnancia) algo mejor

un futuro ( y presente) lindo.

Te amo Ney. muaaaaa

como quiseria que todo fuera mas facil ( para mi). :P

en fin, el titulo del post, se debe a un oporte...  hace poco, me entere ( bueno recorde ) que por cada hora en la PC, hay que descanzar los ojos por 10 min.

asi que me di a la tarea  de hacer un programa ( si, es en VB, pero que esperaban de mi??')

el cual nos recuerda cuando debemos descanzar....



Eye Care ( si, soy un malinchista de mierda), es un reloj, monitorea el tiempo que esta encendida la PC y cada hora despliega un globlo el cual avisa que es hora de descanzar los ojos...

y a los 10 min avisa que hay que volver a trabajar...

jejeje
espero les sea util, para no quedarse ciegos mas pronto de lo debido...

sin mas que decir, les dejo el enlace para descargar este pequeño pero funcional programa jeje

....

bueno ya intente subirlo a la web y me encontre con uno parecido al mio...
mmmm...

supongo que solo se lo pasare a mis conocidos :(

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario