domingo, 20 de noviembre de 2011

las incohernecias de la vida

la cosa mas normal del mundo es ser contradictorio, y la mas humana tambien...

por ejemplo, algunas vez mi novia me ...

teniamos problemas y a mi se me ocurrio (para deshaogarme) poner algo relacionada con el problema, en el comentario de MSN ( espero no me cobren, por anunciar sin permiso)

y ahora cada vez que tenemos problemas, pone algo ( no tan obvio como yo lo hice)  relacionado con el problema...

Para que? para que sus amigos le pregunten : Oye y que onda con tu comentario?

y ella pueda desahogarse, asi funciona, lo se, lo entiendo ( no del todo) y no me molesta.


y por ello no le digo nada :P

otro ejemplo...

hace poco le conte mis planes de vida y ella me dijo: te estas contradiciendo por que hace un año tu me dijiste que querias otra cosa.... y pues, si, yo queria otra cosa, para mi es tan sencillo como que el plan cambio, lo hago a cada rato, en teoria me iba a ir directo a la cama porque muero de sueño :(

pero aun no se porque estoy aqui.... escribiendo tonterias

miento, yo lo se, y supongo que tambien ustedes.

tambien me dijo: te voy a dar un madrazo cada vez que vea que no te parabas bien, debido a que generalmente camino encorvado ( asi se escribe?), y desgraciadamente reaccione inmediata y violentamente ( no, no le pegue), diciendole: que tu vas a que?

con cara de, mide tu plabras niña tonta...

y es que yo jamas le he dicho: si haces algo que ambos sabemos que esta mal, te voy a dar un madrazo para corregirte :p

en resumen:

Cambio mis planes a cada rato, no doy madrazos para corregir, y cuando estoy enfermo quiero dormir...

igual y no soy pa ti.... y si es asi ni modo :(

que guapa te veias hoy ;).

Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario