sábado, 15 de junio de 2013

ganaste... pero será la ultima vez

Ayer tuve que bajar la cabeza y aceptar que me habian ganado...

hace no mucho un alumno que no merecia pasar le dije que su calificación era aprobatoria, pero a la hora de asentarla cambie de opinión, desafortunadamente el como es de esperar se dio cuenta y fue de chichon, despues trato de pasar con otro profe y como era de esperar no aprobo, llego la hora de egresar y supo hacer lo correcto fue de con un directivo  ( y su tutor) y dijo lo que paso :

-El profe se equivoco de calificacion

En su momento use todos los argumentos que puede,

primero dije:

-Seguro?

y use todo los argumentos validos y finalmente su tutora hablo:

Si inicialmente paso por que no lo pasaste?

y lo ultimo que dije fue: Porque no sabe nada.

entonces fue cuando acepte que habia perdido

se hizo el tramite correspondiente y ahora un alumno que no sabe Cálculo esta ahi afuera gozando.

Me dio mucho coraje ya que esta profesora (su tutora) se ha portado muy estricta con mi grupo ( del que soy tutor)

y espero que ella jamas nunca lea esto:


Asi como te portas con mi grupo asi lo hare con tu futuro grupo de tutoria.

Perdon pero soy un mal cristiano, yo no pongo la otra mejilla.

pero no es algo personal... de hecho cualquier alumno que no meresca pasar ( es decir que no pueda comprobarme que sabe)

No va a pasar hasta que me demuestre que sabe.

En conclusion:

Si no sabe no pasa.

no importa que me caiga bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario