lunes, 19 de octubre de 2015

el miedo al blanco y negro

Hoy fui a visitar a mi madre, y como buena abuelita, les compra cosas a sus nietos... esta vez,  fue un cuaderno para colorear, despues de discutir (en el buen sentido) de si era apropiado para su edad, pues llego la hora de estrenarlos.

mi hija al ver la portada, balbuceaba emocionada de ver a la famosa Peppa, pero cual fue nuestra sorpresa que al abrir el libro, se asusto, puso lsu cara de miedo y se alejo...

No le gusto, pensamos.

pero un rato despues, mientras jugaba a "hago de todo", vi como tomo el libro ella sola, y al abrirlo hizo lo mismo, salio huyendo con cara de terror.

Se lo conte a mi madre y dedujimos que era el miedo a no ver coloreada a Peppa.

Es algo raro y un tanto chistoso, pero bueno.

Ahora espero que me diga  mi hermana la reaccion de su hijo... :D

Puesto que tambien le compraron un libro a el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario