lunes, 29 de agosto de 2016

en venta

Hace no mucho tiempo una señora que era mi vecina iba con su nieta y le decia antes de llegar con un sujeto que vendia perritos:

Deberia de ganarse la vida vendiento otra cosa, no perritos.

la señora se caracteriza por ser una de esas personas que tratan a los perritos como humanos, quiza un tanto exagerada pero cada quien.

Entonces un dia  entro una medico veterinaria que les hace operaciones "esteticas" a los perroos ( recorte de orejas y cola) y cuando le dije mi opinion al respecto su reaccion fue asi como :

Si ya se, que crees que esta mal pero me vale madres.

En ese momento aun habia una relacion amistosa.

Por razones del destino y diferencias de opinion ahora solo el saludo intercambiamos y eso en ocaciones.

Hoy veo que ella esta vendiendo unos perritos, no la culpo, puesto que la situacion no es muy comoda, pero solo mencionar que cuando vi el anuncio pense en mi vecina,

Se supone que como medico veterinario amas a los animales, y hacer negocio con ellos no creo que sea una muestra de amor


En fin. Es algo normal en este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario