viernes, 17 de agosto de 2018

haciendo lo posible

Siempre me he caracterizado por ser poco serio ( por llamarlo de algun modo) en mis proyectos, pero realmente me refiero a que me cuesta mucho trabajo culminar un proyeecto....

Y es que voy a la mitad ( por decir algo) cuando se me cruza otra idea y pues esa emocion por hacerlo, me lleva a comenzarlo cuando sucede nuevamente, se me atravieza otra cosa y empiezo y ... bueno ya saben.

La cuestio es que harto de esa historia, decido buscar ayuda en la mejor fuente de sabiduria que existe : Youtube. y ahi algun Youtuber mencionaba que debes hacer solo proyecto que valgan la pena... es decir para que hacer algo que no tiene caso hacer'''????


Y dije: Tiene razon!!!


Por lo que reduje mi lista de proyectos un porccentaje considerable, me olvide de receptores de radio, bichos FM, y otras cosillas

Aun asi, hay cosas que me enccantaria hacer, como por ejemplo : Una resbaladilla para mi hija.

Solo que los materiales son relativamente caros, aunque quiza lo correcto sea decir "no tengo el dinero para comprarlos" y en fin, tengo un proyecto en mente, que vale la pena armarlo y una vez culminado, lo presumire por aqui, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario