lunes, 10 de enero de 2011

hoy te lo dije... y me dejaste esperando. WTF???

Deapues de sentir un calor en mi cuerpo ( si, quiza fue calentura)

y no saber que hacer ante tal cosas , te lo dije, esas palabras que cuestan mucho trabajo decirlas

(por lo menos a un hombre y mas uno como yo)

ok, estoy de acuerdo, si ya lo dijiste antes, nunca lo corroboraste.

y segun yo, era una buena oportunidad de hacerlo.

En fin, no es por ser mala onda, pero por cosas como esta, lo unico que pasa en mi cabeza...

son cosas malas.

malas para ti, malas para mi, y malas para ambos.

Se cosecha lo que se siembra amor, y si un dia te decepcionas de mi, o la cosa no jala

no te preguntes :

y yo que hice??

, mejor preguntate: y yo que no hice???

y la respuesta ...

quiza en ese momento la respuesta no sea importante.

Saludos, y te quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario