miércoles, 12 de enero de 2011

strike 2...

esta vez fue un mensaje de texto...

y me quede esperando la respuesta.

asi que de nada sirve que me dediques canciones que hablan de amor, si no puedes decirlo


limitate a decir te quiero.... Espera, es lo que has hecho todo este tiempo, despues de hablar con una amiga

y tiene razon ( mujeres tenian que ser), es mejor que lo diga de corazon, a que lo diga por compromiso, dijo


yo te lo digo, porque lo siento, porque esa sensacion esta presente todo el pinche dia... y no me deja en paz,

debes estar contenta, el idiota ya se enamoro de mi...

a veces pienso que estas jugando conmigo.

y sabes que? Lo que tu puedas hacer , yo lo puedo hacer mejor. como lo dijo la esposa de ...Hugh Grant

en Bitter Moon.

asi que...

Te quiero mucho mi cielo.

No me hagas daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario