lunes, 28 de marzo de 2011

sin importar las consecuencias

El sabado, o fue Domingo??

No, si fue Domingo pasado, cuando acompañaba a mi madre a surtir la despensa del hogar, mientras escuchaba un par de canciones de amor, lo sienti, sienti eso por lo que el mundo sigue valiendo la pena( o eso dicen)

senti amor, puro y autentico amor, eso, que si Shopenhauer lo hubiese sentido, no habria hecho libros tan buenos... supongo.

era una sensasion tan... indescriptible, Diablos nunca pense que la fuese a sentir de nuevo, bueno... aclarare

Cada vez que estoy con laque creo sera la dueña de mis quincenas, siento eso, siento que todo esta bien, y quisiera quedarme siempre junto a ella...

al principio crei que era calentura... pero despues de lo del Domingo, estoy seguro de que no.

bueno...

Hoy me hizo sentir mal... me pidio que borrara sus comentarios de facebook ya que nunca le contesto.

y lo cierto es que yo no soy muy apegado al FB, y la verdad me hizo sentir muy mal...

me hizo sentir como si no la quisiera, como si lo que le diera no fuese suficiente...

cada vez que pasa esto ( un malentendido), pienso, entre otras cosasa que:

- No eres para mi
- que encontraste a alguien mas y que buscas un pretexto para que sea yo quien termine con esto y me vea como el malo de la historia.


de hecho solo son esas 2 cosas....

se que esta mal, y tambien se que.... no, de hecho ya no se que pensar...
por que??

somos tan distintos... por que funcionaria?
en serio, me esfuerzo... pero parace que no es suficiente para ti.

quiza necesites a alguien a quien le guste tomar y hechar relajo todos los fines de semana
y que le guste comentar en tu face.

no se,

No hay comentarios:

Publicar un comentario