martes, 1 de marzo de 2011

tienes razon, para variar

si vas a arruinar tu vida con alguien, prefiero que no sea conmigo,

este post, es una despedida, asi que si no quieren ponerse a llorar, les sugiero que se retiren.

La cuestion es la siguiente, mi ex, hace unos momentos empezo a serlo ( osea me termino)

por que??

Por el pancho que le hice, por creer que me engañaba, supongo que a veces no es bueno analizar detenidamente los mensajes de texto.

ahora ...

pues tiene razon , soy machista, celoso, y no que que otras cosas dijo, debia haber guardado la conversacion

hoy cuando me envio un mensaje diciendo: tenemos que hablar, pense en 2 cosas...
ultimatum o me termina de una vez.

y ciertamente esperaba el ultimatum, una oportunidad de hacer las cosas bien, aunque sabia que solo era ...

ya no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario