domingo, 10 de julio de 2011

aja si gano y que??

siempre me he preguntado si las victorias de Mexico estan directamente relacionadas con alguna tranza del gobierno, me explico:

como tiene al plueblo en la pendeja viendo el futbol, el gobierno pude aprobar alguna de sus inteligentes reformas a la constitucion, las cuales benefician a todo aquel que le guste chupar pelotas...

saben de lo que hablo, y lo me que mas me intriga es la cercania del termino de madato de Calderon - si lleva acento, no se lo puse y que????- y las victorias,

si muchos me podran tachar de malichista, pero que querian?

que brinque de algria gritado GOLL!!!, cuando a mi no me gusta???

en fin, se me hace tonto, pero cada quien...


a ver si despues del 2012, siguien las victorias... si no... ammmm me reire de las personas que vieron los partidos de la seleccion

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario