lunes, 27 de junio de 2011

Si Dios lo hiciera...

hace no mucho estaba leyendo un libro, y en uno de los parrafos de infinita sabiduria decia una cita de San Felipe y esta era:

" Si Dios tan solo un momento me soltara de su mano, seria el ser mas dañado del mundo"

esta frase, la primera vez que la lei, lei dañino, en lugar de dañado, y me encanto

porque pensaba que me quedaba, despues de ver mi error pense que mi cita seria :

" Si Dios me soltara de su mano, seria el ser mas dañino del mundo"

interesante no?

siempre me habia preguntado si el villano sabia que hacia daño o si el creia que hacia lo correcto.

el libro toca el tema diciendo que las personas malas, no saben que son malas, asi que aguas!!!

porque podriamos hacerle daño a seres queridos creyendo que les hacemos un bien...

bueno, es hora de darle al pt.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario