jueves, 9 de junio de 2011

Objetividad

hace no mucho te envie un mensaje en el que decia, que lo que pasara mañana es como saber que va a pasar un accidente y no poder hacer nada al respecto.

y estoy un poco equivocado, es como saber que alguien te hara sufrir y no poder hacer nada!!!

por que?

porque si yo soy el problema, la solucion es que me aleje de ti, o tu de mi...

pinche Sibo, no sabes como he repetido esa frase, tu eres la persona con la cual queria despertar siendo una persona madura ( unos 50 años), honestamente despues de los 50... habria que hacer algo para que no te engañe.

en fin...

tu silencio me mata... te quiero enviar mensaje, pero no mejorare las cosas, tu solucion es romper, y yo no tengo otra, es mas...

apoyo tu solucion debido a las señales que creo que me has dado:

- no es la primera vez que me reprochas que no te amo ( y todo lo demas)


la ultimas vez que hablamos ( por msn) tu mencionaste:

"que quieres que te diga? , que volare sin ti?"

aceptalo, tu decision esta meditada... llevas pensado un buen rato en esto, no es la primera vez que me quieres mandar al diablo y lo entiendo, supongo que quieres a alguien que deje sus propios intereses para estar contigo, hay cosas que yo no dejaria....

me pregunto si tu estas dispuesta a dar lo mismo?

a veces siento que yo no soy lo que necesitas...

tengo miedo.... tengo miedo a que no haya segunda parte :(

estoy triste,

y aun tengo la esperanza de que el Sabado cuando estemos frente a frente digas:

no lo vuelvas a hacer y me beses y vayamos a tu casa  ver una peli y cenar o en el mejor de los casos

vayamos a ese lugar que tanto te gusta.... D, ok nos gusta.

segun yo, las mujeres solo perdonan una vez, es por eso que siento que ya valimos....

te odio mujer... si en verdad hubieses querido apoyarme habrias entendido que yo tambien quiero mi cedula....

tu como ya la tienes...

me desestabilisas emocionalmente, pero algo me dice que esto es lo que tu quieres asi que aceptare tu decision.


te amo

pero parace que estar juntos no es algo factible.

ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario