lunes, 6 de junio de 2011

despues de todo escribire

mmmm....

es interesante ver como no predicas con el ejemplo

y la primera cosa... te hace falta madurar ( no es que seas un chicozapote o algo asi)

la cuestion es que quiza es imagen de niña madura es solo eso, una imagen, ya que tus actos contradicen tus acciones,

dices que me comprendes y dices pues dices que si no voy el fin que viene sucumbiras,

me pones entre la espada y la pared, por un lado tengo a mi proyecto terminal, el cual es el ultimo paso para lo cual he estado en escuelas de gobierno durante 15 años aproximadamente

y segun tu me entiendes ...


para despues decirme que me extrañas y que te hago falta y que si falto otro fin... no recuerdo textualmente la palabra,...

despues pones en tu mesengger que estas EMO, cuando me pediste que nuestras amistades no debian enterarse de nuestras caidas como pareja.

entiendo que te hago falta... tu crees que yo estoy en un lecho de rosas, cada mañana despierto y te abrazo y te beso y te digo: buenos dias mi amor, es hora de levantase... y algunos dias nos hechamos un mañanero :)

la cuestion es que ... si no sabia como hacerte platic fue que antes de que llegaras habia estado intentanto realizar el algoritmo Unipolar sin retorno a cero diferencial, el cual se supone que es sencillo...

y al ser sencillo - o ese es el supuesto- y que no me salga y estar intentando durante 2 horas aproximadamente

te causa un sensacion - para empezar- de que eres un perdedor... y tambien de que quiza no deberias ser lo que se supone que seras - inge :) -

entonces, al ponerte a pensar un buen rato para que no te salgan las cosas.... pues te deja decepcionado.

alguna vez has jugado una partida de ajedrez de 3 hrs?

pues senti una sensacion paracida, y despues de eso, no tienes ganas de pensar...

en fin, si deje que pasara esto... es porque, quiza yo tambien necesite madurar - y no es que sea un chicozapote-

pero a tu lado me siento un mocos inmaduro... y no quiero eso.

quiero que estes junto a un hombre completo - cuerpo y mente - y si ese hombre soy yo me sentire muy afortunado, agradecido con la vida... y un ser completo - quiza suene redundante-

pero bueno, en cuanto termine de sentirme mal, por lo que acaba de pasar, me sentire agradecido, ya que tendre suficiente tiempo para hacer las cosas que se supone debo hacer

y tambien quiza encuentres a alguien que te ame de la forma en la que tu concibes el amor, si es asi... no dudare en alejarme ya que esa persona, se acercara mas a tu ideal que yo.

no dudes que te amo, y te amare hasta que el destino lo diga.

has tomado la decision correcta.



amor, disculpame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario