jueves, 22 de septiembre de 2011

mi primer tlacote

hoy es el dia en que una personas muy especial para mi, cobro vida... No mato a nadie, es decir, nacio.

pero dadas cuestiones de privacidad, no les contare, pero espero que se la haya pasado, y se la este pasado muy bien, gritando y gimiendo por la buena sesion de sexo que le deberia (en estos momentos) estar dando su esposo.

Hace una semanas en medio de mis bubis, esta chiquitas... jejeje
me salio un barro, pero lo raro de este barro, es que me dolia cuado lo tocaba,
es una espinilla, pense...

pero despues de intentar explimirlo... y sufrir en el intento.

opte por una tecnica poco adecuada, ...

tome un alfiler y justo en el centro del grano lo pique

y despues procedi a sacarle el relleno cremosito que caracterisa a todo barro...

salio la pus... pero despues de exprimir con mas fuerza y desde mas abajo salio masa

MASA

fue algo tan asqueroso, Masa!!!1

de mi piel, de mi barro, de mi tlacote.

que horror!!!
MASA!!!

:S

:(, alguna vez, una amiga de mi prima estaba hablando de ellos y dije:

nunca me ha salido uno...

ahora ya no podre decir eso :(

MASA!!!!

Masa!!!
Por Dios, masa!!!!

:(

cada dia estoy peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario