viernes, 14 de octubre de 2011

chocolate gratis?

hoy fui al centro de la cuidad y cuando regresaba a la que aun es mi casa, un tipo estirando su mano me ofrecia un sobre, aun no se por que lo tome, y despues de verlo, vi que era un sobre para preparar chocolate, con sabor a cajeta - dulce de leche- . y bromee con la persona que me acompaaba sobre su contenido adulterado...

pero solo bromee, despues de llegar a mi aun escuela, vi el sobre y tenia muchas ganas de preparalo, pero a falta de vaso adecuado para tomar cosas calientes, pues dije:

Ni modo, llegando a cas.

despues de hacer las cosas que tenia que hacer en la escuela y llegar a casa, me puse a hacer las cosas que hago comunmente y despues vi el sobre...

asi que puse a calentar agua y lave un vaso... y cuado me dispuse a abrir el sobre...

note que tenia un pequeño orificio...

PTM!! pense... y empece a discutir conmigo mismo si debia tomar ese chocolate.

y despues de pensar:

quien diablos regala chocolate - cuando puede venderlo-?

lo tire :(

y con el agua caliente prepare un cafe - marca au.... ups-

con leche. no sabia a cajeta, pero estaba decente.

ni modo, habra que esperar para saborear un delicioso chocolate sabor cajeta marca....

les he contado de mi ABUELITA, ella es tan linda, es un pan de Dios.

;)

Saludos y ... coman saludable cuates ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario