lunes, 12 de marzo de 2012

es de tontos dar 2das oportunidades... soy un tonto :(

hace mucho en una papeleria ( creo que estoy ya lo escribo hace no mucho)
 fui por un disco ( un CD virgen) y despues de pagarlo... la dueña fue por el cambio...
en eso decidi que debian ser 2 discos, y se lo pedi a la ayudante y entonces pague la diferencia (lo que faltaba para completar, el precio de ambos discos) a la ayudante.

y honestamente no recuerdo como fue, pero la doña no entendio ( porque la ayudante no le dijo)

que finalmente quieria 2 discos que ya habia pagado...

y yo, por no pelear, le deje el dinero de mis 2 discos y me lleve un solo disco

a partir de ese día decidí nunca jamas volver a comprar algo ahi....

tiempo despues me entere que tenian impresora lasser y no me ponian peros para imprimir sobre papel de revista.

hoy fui a imprimir...

y por ahorrar dinero, imprimi (como muchos conocen) varias paginas por hoja

y cuando fui a que me cobrara...

el don me dijo :

estas te las voy a cobrar a 2 pesos...

es decir (como vulgarmente se dice) : valio madre el invento!!!

que dijo es que hijo de la ....

a si?

eres profe?

entonces lo puedes pagar....

te vas a la, ya saben!!!

nunca voy a volver a imprimir en la papeleria LA LLUVIA

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario