domingo, 15 de abril de 2012

Religion

buscando en Yahoo respuestas( que deberia ser al reves: Respuestas Yahoo)

me econtre con una idea de Mauro Vargas respecto a el juicio divino.

La idea es mas o menos asi:

"Si Dios me juzgara solo por creer en el, entonces que feo..."

entonces viene la explicacion para bobos ( no se lo tomen a mal, necesito desarrollar la idea para no olvidarla)

supongamos que yo me porto bien....

ahora existen 2 caminos interesantes:

a) No conosco a Dios por ignorancia
b) No quiero creer en el por X razon

en cualquiera de las 2 posibilidades, meresco ir a infierno?

supongo que en el primero si, ya que me porte bien y no estuvo en mis manos el haberlo conocido

La verdadera cuestion es la b); Me porto bien, pero no quiero creer en Dios.

Merezco ir a infierno?

Interesante no...?

ciertamente Dios siendo lo que es, es soberbio tratar de pensar como el

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario