viernes, 11 de enero de 2013

a aguantarse

me siento vacio.

como si una parte de mi faltara... suenta tan redundante.

sigo creyendo que con el tiempo se me pasara,

Por que no te he buscado?

alguna vez me dijiste que una persona debe responsabilisarse de sus acciones.

Y es lo que trato de hacer.

frecuentemente pienso en interceptarte en tu camino de regreso al trabajo y robarte un beso.

Pero, tienes a alguien.

Y eso esta mal. - no que tengas a alguien, sino, que le robe un beso a alguien que tiene una relacion-

Yo se cual es tu futuro... y lo unico que me hace pensar es en la impotencia.

Te va a embarazar, los feos hacen eso, cuando tiene una novia bonita

Te extraño.

Pero no ganaria nada con decirtelo.

nada.

y todo por que?

por no querer hacerte sufrir, valio madre el invento.

si pudiera regresar el tiempo...

estacionaria la camioneta y te diria:

" esto es solo un pequeño charco en el que hemos caido, te prometo que mejorare, porque te amo y quiero quedarme contigo el resto de mi vida."

pero bueno...

las cosas pasan por algo

y los buenos no regresan.

entonces quiza sea malo.

Pinche Sibo.

me haces falta.

pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario