jueves, 3 de enero de 2013

de retache

Recuerdo cuando me buscabas inesantemente, por cielo mar y tierra...

por que huia ( asi se escribe?), porque si volvia a besarte reiniciariamos el ciclo, un ciclo el cual la mitad era felicidad y la otra sufrimiento,

Asi se supone que debe ser esto del amor?

segun yo no.

Es por eso que me resisti a ello.

Ahora, que te veo tan llena de vida, tan tu, siento horrible

quisiera llamarte y decirte que regreses, que te amo, que eres mi otra mitad

otro de los motivos que me llevo a no querer seguir

fue el hecho de no conocer a alguien que no haya lastimado a su esposa,

se me bajo el autoestima,

Eres hermosa, ojala y el te haga feliz para siempre.

Casi puedo apostar que te va a embarazar,

eso pasa...

cumplira tu sueño de ser madre.

lo siento, siento no ser lo suficientemente hombre para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario