domingo, 11 de mayo de 2014

El mamonsazo

Hoy fui al "super" más cercano a mi casa, y me dispuse a comprar las cosas de la lista que mi esposa me habia encargado, entonces despues haber tomado las cosas y que me hubiesen despachado otras me dispuse a ir a las cajas,

y vi una libre.

Entonces cuando comenzaba a dejar las "compras", el joven de forma "normal" me dijo :

- En aquella caja joven.  Señalando a una caja que estaba "libre", y cuando tome mis productos para ir a la otroa caja, me di cuenta que estaba cerrada.

Entonces me llene de coraje y puse los productos en un estante y me fui.

Esperaba que me gritaran : ¡Joven, regrese!

pero nada. :(

Mi molestia fue porque la caja que estaba "abierta", no me atendio y me mando a que me atendieran a una que estaba cerrada.

No mames, esas son mamadas!, pense.

Ya cuando iba camino a la tienda mas cercana para comprar lo mismo que ma habian encargado, venia pensando que me vi muy mamón.

y que ahora por mis berriches, tendria que caminar más, y comprar las mismas cosas a un precio un poco más alto, pero ni modo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario