martes, 22 de abril de 2014

Profordems






Estimada profesora,

Si me da una semana para "corregir" las actividades  con gusto lo haré.

Lo pongo entre comillas porque realmente no lo haré, pondré lo que usted quiere leer, y así pasar el Módulo.

Quiero comentar algunos puntos sobre mis actividades que están calificadas con "Regular"

Actividad 10: En el texto jamás se menciona que se deba agregar dicha columna, por eso no la puse.

Actividad 13: En el texto jamás menciona un formato para las fichas de trabajo y si hubo un acuerdo yo no me entere, además el texto tampoco menciona un acuerdo en el grupo para dichas fichas.

Actividad 17 y la Integradora 3 son la misma actividad ( lo cual confirma mi teoría de que este curso fue hecho al vapor ) En estas no me puedo quejar, las hice solo para cumplir el requisito.

Actividad 21: Puesto que el propósito del curso es desarrollar competencias entonces no creo necesario que venga con muchas competencias.

Nadie conoce mejor tu trabajo que tu.
Si ese instrumento diagnostico creo que es el mejor, pues quizá debería respetar eso.

Estoy abierto a un ejemplo de actividad diagnostica.


Además la reforma plantea que no hay que enfocarse mucho en un tema, cosa que yo interpreto como, solo deben aprender lo mínimo posible (lo cual es una pena).

Y ellos vienen con ese dogma de "las matemáticas son difíciles". Además en la universidad también se les dá cálculo y bueno, ahí no se ponen reinas de "¿y esto para qué me sirve?
Otra cosa que también quisiera comentar es que las actividades bien o mal las he hecho yo... no como otros que están copiando actividades de compañeros que ya lo han tomado o de otros portafolios de evidencias que están en internet.
Saludos y espero no se moleste por lo aquí expuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario