lunes, 21 de abril de 2014

Impunidad

Hoy en la mañana, mientras llevaba a mi esposa a su trabajo, escuche a lo lejos el inconfundible sonido de una sirena y bueno estoy super traumado

Al ver el retrovisor, me di cuenta como una patrulla se acercaba a toda velocidad, mientas el sonido de la sirena aumentaba, puse mis intermitentes y me orille, despues segui mi camino, al llegar al semaforo vi como una persona se subia a su camioneta. y despues de mi lado derecho vi a un transito veia hacia atras, como buscando algo.

Despues mi esposa me dijo: paso algo....

entonces la luz verde encendio y fue cuando vimos a un promotor tirando en el suelo, lo primero que vi fue a su motocicleta y la patrulla estaba estacionada.

lo primero que pense fue:

Pinche patrulla ya vez por ir rapido....

es decir, que la patrulla habia provocado el "accidente", debido a que el caso sumprime los sonidos y ello habia hecho que el motociclista no escuchara y por lo tanto no se quito...

quiza paso eso...

o quiza iba rapido por el accidente...

No lo se, pero lo que importa es que el motociclista esta bien y que el que haya provocado el "accidente", reciba la sancion que merece.


No es necesario ir tan rapido... creo yo.

Y si vas a manejar rapido.... aprende a manejar genio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario