jueves, 31 de julio de 2014

Canciones de bateria distinta

Ahora si.

Como les mencione en la entrada anterior hay canciones que no llevan el clasico (y aburrido)

Tun-ta-tun-tun-ta

bombo-tarola-bombo-bombo-tarola(se repite por siempre)

y esas canciones para mi son creatividad pura....

Entonces aqui les va la lista, por si quieren escuchar a buenos bateristas.

Chad Smith:

Manda a la chingada tu tele...


No se como traducir esta :( : Warped



Travis Barker

El solo de esta cancion es muy bueno... Montaña rusa

Aqui:

El de System of a down que se llama Jhon noseque

ATWA


John Theodore

La ruleta sin miedo (esta es la obsecion)














tampoco se como traducir: Drunkship of lanterns


Ojos de vicera

 



La ultima carta...


Despues Mars volta cambio a John Thorodore por un baterista con un estilo diferente pero tambien muy bueno:

Ouroborus

Shootsayer

Ilyena



El de Incubus

Eco



Bajo mi paraguas






La ultima que recurdo es la de una y otra vez.



Evidentemente las canciones de jazz no llevan el clasico ritmo

una cancion que me encante por su ritmo es esta:



son los que mas tengo presentes

seguramente hay mas pero estas son las que recuerdo.

Saludos y espero las disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario