jueves, 3 de julio de 2014

"El universo conspira a mi favor"

Hace unos dias tuve que ir al banco y despues de ver la fila enorme que tendria que hacer llegaron un par de adolecentes de entre 15 y 20 años, uno de ellos comenzo a hablar de un "negocio" el cual iba prosperando, no dejaba de hablar de  el y su ñoño amigo solo le decia que si ( pero no le daba el  avion)

Entonces despues de la 5 o 7 vez que hablo de su negocio pense :

"Este wey a de ser carterista", No me robes por favor.

y en una de sus platicas con su amigo menciono que el universo conspiraba a su favor y que despues le contaria un relato...

Hablaba en clave y decia que sacaba mucho dinero de dicho negocio

(y puse la mano en mi cartera)

se reia muy fuerte y tambien habla muy fuerte... como si quisiera que todos ahi lo escucharan.

Trate de que la camara lo grabara ( la cara) lo interesante es que en 2 ocaciones percibi que el se ponia detras de mi, como si supiera donde estaba la camara y quisiera no ser grabado.

Paranioa mi quiza.

Entonces llego la hora del relato del "universo conspira a mi favor"

Resulta que un dia llego al ATM y como por arte de magia le entrego 4 mil pesos...

Y todavia por si esto fuera poco le pregunto que si deseaba hacer otra transaccion.


Mentiroso!, pense ya que hay 2 cosas en las que los sistemas no deben fallar y una de ellas es la cuestion de dinero, cuando se maneja dinero, se trata ( porque ningun sistema es infalible) de que no fallen,

De hecho la probabilidad de que fallen, es tan baja que en caso de que fuera cierto, hay una camara que esta grabando lo que pasa cuando una persona de pone enfrente del cajero...

Asi que bueno... no se que pensar.

En fin, lo cierto es que me cayo tan mal...

pero a veces era divertido escucharlo: Un joven tratando de comerse al mundo con sus fantasias guajiras.

eso casi nunca pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario