sábado, 21 de junio de 2014

Ratero que no se lleva nada...

Empezar este texto mencionado algunos puntos necesarios para enteder el relato.

Mi hija tiene 2 dias de haber salido de la "panza" de su mama

- Razon por la cual, estoy viviendo con mis suegros

- Viven (vivimos) en un lugar un tanto inseguro

- Son muy confiados, debido a que son el tipo de personas que le caen bien ( o por lo menos les hablan ) a todos.


Entonces, sali del cuarto y fui hacia la cocina la cual tiene vista al lugar en el cual se "guardan" los coches.

Ese dia, no cerre "mi auto", pues por pinche confiado.

Estaba intentando prender un cerillo para preparar el agua para la formula cuando esuche un rechinar de algo y venia de la camioneta, asi que mire con atencion, el ruido seguia.

Fue entonces cuando vi la sombra que un foco generaba de el contorno de los coches y vi la sombra de la puerta abierta y una cabezota, la cual salia del interior de la camioneta.

Despues de observar vi como se dirijia hacia otra camioneta y se quedo ahi, despues vi como (la sombra) salio por una puerta que segun parace se puede abrir facilmemte,

Despues de eso le conte a mi esposa.

Y me quede vigilando que hacia.

Despues de un rato una persona paso. y segun yo vio al interior de la casa en donde yo estaba a la espectativa.

Ya que habia amacecido, fui y me encontre con la puerta abierta ( entreabierta). y un cojin que uso para ver mejor estaba en otro lugar ( no donde lo suelo usar) y pues (aforunadamente) todo estaba en su lugar.

tambien vi que habian intentado abrir otra camioneta.

En el momento de la accion pense que prender la luz y salir y hacersela de pedo... pero nada me garantizaba que el iba desarmado.

Asi que solo me cague del miedo.

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario