domingo, 1 de junio de 2014

el mataperritos

Hoy mientras, mientras daba la vuelta cerca de mi casa, un perrito muy valiente, se avento a la camioneta y despues de hoy llantos perrunos senti como pasaba un ligero y suave tope,

Ya lo mate!

Pense, y me quede paralizado por un momento, despues vi por el retro visor como huia hacia su hogar.

entonces se escucho una voz femenina que dijo:

- Fijese!

Y le respondi:

-Se me atraveso.

Y bueno lo hecho hecho esta, seguramente el perrito morira, y no es algo que me alegra,

Pero bueno...

No voy por la vida tratando de matar perritos

Si quieres algo lo cuidas, conosco personas que aman tanto a sus perritos que hasta los llevan al spa.

Digo en la calle hay muchos peligros y bueno, si realmete quiere al perrito no lo deberia dejar mucho tiempo en la calle, y el tiempo que esten, pues cuidarlos....

En fin, es lo que yo pienso. Quiza este mal.

hay si, quiero a mi perrito pero lo dejo en la calle....

No mames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario