viernes, 6 de junio de 2014

no porque me ria, me estoy riendo de ti

Hoy mientras me bañaba recorde que una vez mi madre me conto, de que en su trabajo una vez una compañera suya, se lastimo el pie, y pues tenia que usar muletas... y que un dia, mi madre se carcajeo debido a un chiste que conto una amiga suya, y la persona de muletas iba pasando por ahi, y entonces penso que mi madre se habia reido de ella....

Y que por eso ahora no se hablan.

Pues a mi me paso algo similar hace unos años cuando estudiaba.

habia un fututo ingeniero electrico, que se apellidaba Cima ( o Zima, no lo recuerdo), y era bueno el chavo y un buen dia llego con muletas a la escuela, y pues un compañero digo algo gracioso y pues me rei, y como el estaba por ahi, volteo a verme y por alguna razon yo lo mire a el,

Y pues supongo que penso que me rei de el.

Y bueno lo que pense hoy en la mañana es:

Apoco me veo tan culero como para reirme de tu desgracia?

Digo, no es grato romperse una pierna ( digo, nunca me ha pasado, pero me ah dado dengue :( )

Y entonces por que me reiria de algo que te paso...?

Si ni siquiera te conosco!!!!

No me caes bien, no me caes mal, de hecho dificilmente se quien eres

Por que me reiria de ti?

Creo que quien haga eso es porque es realmente una persona horrible.

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario