sábado, 9 de octubre de 2010

Algo que olvide

y si... cuando escribo, lo hago para tratar de liberar todo es stress, que se acumula en mi inocente y austera vida, lo cierto es que ultimamente no he podido, y es que escribir es unico, asi como tocar bateria, es una senciacion unica, no se puede comparar con nada, aquella persona que comparar dos cosas, quiza cometa un error, pienso yo, ya que uno no puede comparar la magnum edicion especial, con el agua de coco que preparo cuando estoy de buenas, es decir las 2 son sensaciones unicas y quiza con la misma intensidad, asi que no es posible compararlas. que por que les estoy diciendo esto???

no tengo la mas  minima idea.

simplemente pense que al escribir lo primero que se me viniera a la mente, ayudaria a reducir mi preocupacion por las tareas de mis materias, las cuales, si bien no son muchas,....

Maldito Halo, por que me haces esto??

te respeto y te juego lo mejor posible, :P

hoy en elmetro un maricon se me quedaba viendo... y puta, su mirada era mas intimidante que la mia...

lo cual me hace encabronar, debi haberle sostenido la mirada hasta que empezara a llorar como el marica asqueroso que es.

despues ...o fue antes???

ya no recuerdo, pero tuve una idea de optimizacion de algo que tenia que ver con la sociedad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario