viernes, 1 de octubre de 2010

personas en las que no te debes convertir

he aqui un pequeño fragmento de mi libro: Por que odio a la humanidad, asi sin mas que decir ....

El idiota quitatedemicamino:

cuando jijos de la chingada no nos hemos topado ( cuando vamos caminado) con el guey que nos pasa a traer por que simple y sencillamente, cree, que nosotros debemos quitarnos de su camino, lo peor que puede pasar es que la persona sea agresiva y te la haga de tos, el problema real es que estas personas, si es que cuentan con auto y (segun ellos) saben manejar, las consecuencias pueden ser faltales ( si, parace ( suena ) sacado de un noticiario de 2 pesos, como los que les gusta ver, pero apoco no suena chido??).

por que lo hacen, supongo que cuando eran pequeños habia un niño que los molestaba mucho y los hacia sufrir, y en alguna peli jolibudense vio que aquel que camina "haciendose respetar" mmmm...  carajo creo que ya la cague. bueno, la mayoria de los traumas se adquieren en la infancia, y no hace falta ser genio para darse cuenta de ello.

El bufon, si, como ya lo dijimos, en la infancia de este engendro de Platanito ( el payaso) vio que al hacer cosas graciosas era aceptado por el circulo de amigos el cual creia "cool", lo malo(para ellos) viene cuando estas personas se humillan asi mismas para agradarle a sus "amigos" y pueden pasar cosas muy malas.....

se los digo por experiencia ( 40 pelis jolibudenses lo confirman), no pero si es cierto, asi que si ustedes se identifican con esto,

Que les pasa?
Acaso no saben lo bella y hermosa que es la dignidad??

 No, diablos, yo esperaba que me explicaran .... :(

El putaweestoybienbueno:

este tipo de personas son mamones por naturaleza, de peques( o no tanto) se dieron cuenta de que eran fisicamente atractivos, por lo menos mas bonitos que Margarito, Carlos espejel ( cuando era niño) y yo.
entonces, por alguna extraña razon siempre estan unos 3 kilos por arriba de su peso normal, esto se debe a la cantidad de gel que tienen en su pelo o cabello, el cual es sedoso y con mucho cuerpo, cualquier mujer podria envidiar ese cabellera digan de hacerla peluca para la tigresa, por que usa peluca, verdad??

El soyloquetunecesitas, es casi lo mismo que los 2 anteriores, con la variante de que esta persona puede o no ser atractiva fisicamente, pero tiene tal seguridad y se viste decentemente y lo mas importante, el se la cree y tiene tanto poder de persuacion y convencimiento, que hace que las demas personas se lo crean, sin olvidar la parte de que las personas convencidas por este ser, estan huecas. Para esto el soyloquetunecesitas, solo se rodea de este tipo de personas, No es pendejo.

El sarcastico señor sabelotodo: No hay mucho que decir sobre esta persona, si me conocen , entonces la palabras sobran, tambien pueden ver la serie de TV llamada House, la unica diferencia entre House y yo, es que yo soy mexicano,  no soy medico, MEDICO, y no soy chingon, bueno tengo mis momentos, pero con el tiempo la frecuencia de estos disminuye.

En fin, traten de no ser este tipo de peronas, y si, le robe el titulo al falso profeta, espero me perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario