sábado, 28 de enero de 2012

cuando una persona se cambia de bando

habiamos quedado que en Mexico y quiza el mundo (la cerveza es....) existen 2 clases de personas, las pinches mierdas idiotas que solo ven su bienestar... y los bondadosos que aguantan las idioteces de los primeros, pero... que pasa cuando los segundos se canzan?

aqui hay de 2 sopas...

A) la sopa violenta

b) la sopa mala

la primera consiste en, bueno quiero ser un poco mas explicito, existen mentes que al no poder soportar cierto grado de stress y dado que han estado bajo mucha informacion violenta (quiero decir que cuando un individuo ve pelis jolibudenses ( siiiiiiiii, se escribe hoolywoodenses, creo...) se recibe ideas de como dañar personas, de hecho si no mal recuerdo, hace mucho mencione que Batman posee mucha informacion sobre como hacer esto, y ademas internet... vaya lo que quiero decir es que hoy en dia cualquier loco puede armar algo "grande" y con grande me refiero a una bomba que pueda causar un daño "grande".

entonces... esas mentes debiles con sed de venganza podrian tomar ese conocimiento y usarlo en contra de esas personas que le han hecho daño...

eso podria pasar, dicen que si no puedes con el enemigo ... pasate de su lado y ponle una trampa mortal jejeje

unirse al enemigo...?

no digan idioteces ... si la (mitad de ) gente buena que esta en el mundo se volviera mala, este mundo ya habria valido queso ( madres) desde hace mucho tiempo, las personas buenos son la razon por la que aun seguimos aqui...

pero eso no lo ven.

y la otra sopa,( la sopa mala) es seguirlos aguantando... es mala porque hace daño, ( me lo confirma un amigo) es malo quedarse con las emociones como odio y afines, te provocan enfermedades...

por ello les contare una linda historia...

"La cartilla maldita"

hoy despues de varios intentos de ir a recojer mi cartilla militar, dado que  olvide recojerla en Diciembre, fui a la zona (militar) antes de las 10am, ya que hace una semana llegue 3 minutos antes de las 10 y no llevaba pluma asi que no me dejaron pasar...

entonces sali de mi casa a las 7 para llegar temprano y asi tener ese documento inservible... llegue a las 9... y entonces cuando le dije ( al idiota ese) vengo por mi cartilla, el solo dijo:

de Lunes a Viernes de 8 a 1a, y como no termine de asimilar bien le dije: me lo puede repetir?

y no se que chingados dijo y despues dijo : Lunes a Viernes de 8 a 1a....

y le dije: pero la semana pasada vine y era hasta las 10...

asi que se puso a caminar, y volteando como el marica que es dijo : es que hoy no trabajaron.

fue entonces cuando senti como me comenzo a hervir la sangre y pense:

pendejo si, no tuvieras tu pinche rifle (ni tus "amigos" aqui atras) aqui mismo te la hacia de pedo, me madrearia ya que media como 30 cm mas que yo y estaba ( bueno, esta, no ha muerto) mamado, pero por lo menos no me iba a regresar a casa con el coraje,

haaa y cuando me iba vi a una chica blanca, algo guapa, haciendose pendeja...

No es justo... soy una buena persona, no soy un vival... una de esas personas que solo joden a los demas y buscan siempre su beneficio, por que ........... de la ........... me pasa esto,



soy una buena persona, creo yo, y que he ganado con eso?

parece que nada...


Saludos y pudranse miltares idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario