domingo, 1 de enero de 2012

y si hubiera...?

No se si fueron mis cambios de planes repentinos
o mis fuertes flatulencias
o que tu pusiste todo el dinero
el caso que es me dejaste ir...

y admito que la regue,

y que las cosas habian cambiado

constantemente pensaba en nosotros y la distancia y la diferencia de sueldos

me aterrorizaba la idea de imitar a nuestros padres... mas porque yo he imitado al mio

no, no te puse el cuerno, pero si me daba cuenta que no existia el mismo interes

fueron tantas cosas, pero es hora de ver si asi eres feliz

cada vez que te lastimaba pensaba en que estarias mejor con alguien mas

ni modo, se que si eres paciente y escojes correctamente tendras a alguien que sea tan cursi como tu

y que te ame, te ame de verdad, no amor a medias, lamento no darte el kilo bebe.

Suerte. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario