viernes, 6 de enero de 2012

lo unico en lo que pienso es en lo que dijiste cuando fuimos a cargar gas...

mis tias y mis primos me quieren casar...

y cuando terminaste fue con un :

pero yo estoy muy bien con puchu...

yo solo rei, con cierta preocupacion.

me pregunto que diran tus tias cuando se enteren, yo digo que sera algo asi como:

"y no que estabas bien con puchu??"

me pregunto que hare si me encuentro a tu padres... debo saludarlos como antes?

o hacer como que la virgen me habla.

bien dicen que la mujer es quien decide.

Lo lamento, habia perdido la alegria de vivir, fue eso, si creo ser un idiota, por haberme alejado, pero que debia hacer...

tu pusiste la oferta sobre la mesa y pense que seria bueno probar mi teoria de que estarias mejor con alguien mas.

ademas tu siempre( bueno casi siempre) me decias:

"estas conmigo porque no sabes estar solo" y quiero comprobar esa teoria.

hay mi niña...

las cosas pasan por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario