lunes, 18 de mayo de 2015

lejo minstorns

Desde que use lego Mindstorms quize hacer mi propia version, pero como es sabido el mecano es de lamina por lo que se vería mas rudo, y el proyecto quedo a medias.... para variar.

Asi que despues pensé que sería mejor comprar las piezas de lego y adaptar la electronica. Solo que hay un detalle, el costo de envio me parece excesivo.

El dia del niño fui con mi esposa a comprar pelotas de plastico al centro y entonces lo vi, era un pequeño kit de lego pero evidentemente no era original sino que alguna empreza china pues... arriesgando el pellejo se la rifa.( Quiere decir que se toma el atrevimiento de hacer pirateria)

Y despues de casi 2 semanas lo compre, ciertamente se parace mucho al original son relativamente pocas piezas pero yo creo que si funcionara.

iba a poner una foto del juguete pero no se ve bien,

Es un gran avance en el proyecto, espero no dejarlo a medias.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario