martes, 26 de mayo de 2015

Periquera para mi bébe

Bueno quiza no lo he comentado pero me encanta hacerla de carpintero, soy medio (muy) maleta (malo) pero aun así me encanta, el hecho de crear algo a partir de una simples tablas es hermoso.

Alguna vez me reuni con mis amigos y compañeros de trabajo ( la misma persona con los 2 titulos) para fabricar muebles y hacer nuestra empresa... fue un fraude pero ojala en no mucho tiempo retomemos la idea.

Bueno el caso es que hace no mucho tiempo mi madre se quizo reunir con sus amigas/compañeras de su escuela, y decidieron hacerlo en un lugar no muy lejos de su escuela, ahí una de ellas decido ir a un restauran muy nice, de esos que cuando entras te sientes un poco incomodo (por lo menos asi me paso a mi) pero ya despues te aclimatas, ahi nos dieron una periquera para mi hija y el diseño me encanto... era una muy parecida a esta :

si no es que la misma.

me encanto la simplesa de su diseño, ademas por alguna extraña razon mi hija estuvo tranquila, algo raro en ella. Por lo que decidi armar una, por la sencilles que aparenta ( ya la empece a construir y no es tan sencillo como parece) y porque espero que mi hija este tranquila cuando este sentadita ahi :D

espero subir fotos de cuando este terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario