viernes, 4 de diciembre de 2015

los marranitos ( al cabo que hay alguien que limpia)

le doy clases a un grupo con el que (segun yo) me llevo muy bien,

El unico detalle que le veo es que, son un poco cochinos, y es que "desafortunadamente" hay un conserje que hace hace muy bien su trabaja y deja el salon impecable... pero es es otra historia,

total, un dia, tuvieron un convivio, habia rastros de confeti, vasos de refresco, el domo de pastel, frituras, era un verdadero basurero el salon. y ese dia no se las perdone...

Y es que ya varias veces se me escapaban si  que limpiaran por lo menos un poco el salon, ya saben pidiendo que junten las basuras que estan cerca de su asiento.

Pero eso dia, si, les dije, por cochinos, tienen un punto menos TODOS.

entonces sin deciles nada, empezaron a asear el salon, consiguieron una escoba y dejaron impecable el salon, senti orgullo de saber que hacia lo correcto y lo mas importante, era que segun yo les enseñe que si ellos ensucian ellos deben limpiar ( o atenerse a las consecuencias)

No estan en su casa para dejar sucio.

y casi lo ovido, cuando les comente lo sucio que esta su salon una alumna tuvo el atrevimiento de decir:

"hay alguien que limpia"

Ese dia la persona que hace el aseo, me agradecio y lo unico que le pude contestar fue:

"Se pasan de marranos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario