jueves, 25 de noviembre de 2010

las transisiones de mi vida

Una se va, otra parece llegar, pero por alguna extraña razon no quiere llegar al mismo punto, quiere quedarse afuera, y apesar de que yo si queria, tengo que aceptarlo, es una señal divina de que aun no es tiempo y que quiza no sea la indicada, a pesar de que todo apunte a ello. En fin , las cosas pasan y como dirian algunos:

"el universo funciona de una manera misteriosa"


espero que esto sea de los ultimos textos que escriba lamentandome que solo seremos amigos...

oportunidades las hay, y en este mar de personas, no creo que no haya otra persona con la que me sienta conectado como contigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta pensar que alguien tiene escrito en un libro que es lo que hice, lo que hago y lo que hare, en dicho ....

voy a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario