viernes, 12 de noviembre de 2010

raro

asi me siento, es quiza por que muchas cosas estan pasando, cosas buenas, malas e indiferentes...

la cuestion es que hace que me sienta raro, como triste, como feliz, como melancolico, como raro...

no se debe buscar la felicidad en cosas materiales, nos lo repiten a cada momento, mientras nos ofrecen

un vestido caro, un auto o una forma de bajar de peso, ya sueno como Lalo Rubio, creo que lo que necesito

es tocar un poco, con alguien mas. Extraño tocar con alguien, alguien que me de el kilo jejeje...

es  ahora cuando las cosas pasan porque no sabemos a donde ir, no sabemos que pensar, y todo, nos da

igual, si tan solo fueramos un poco menos egoistas y mas...

mas humanos, supongo, en alguna peli, que me gusta mucho, el protagonista despues de madurar, dice

unas bellas palabras...

deberian solo existir los humanistas...

Por que? porque no hemos aprendido, han pasado miles de años y parace que nuestro aprendizaje tan lento

tan vago... tan feo.

que es lo que necesitamos, lo pregunto con los ojos humedos, carajo, quien iba a pensar que me pondra asi,

un vaso de Brandy barato,

Por eso les gusta el licor a las personas, porque les permite hacer y decir, aquello que tiene guardado y que

sobrios no pueden, por eso no bebo, porque me pongo muy troll,  saco ese troll que llevo dentro...

en fin.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario