viernes, 5 de noviembre de 2010

los idiotas...

no se si alguna vez se han dado cuenta...

de que existen personas, que quieren poner sus ideas en tu cabeza,....

y simple detectarlas, cuando estan platicando algo... OK, creo que mejor pondre un ejemplo

cotidiano:

Persona A: Hola persona B, como has estado??

PB: Muy bien y tu?

PA: Pues aqui, pasando el rato...Oye, ya viste ToyStoy  3??, ayer fui a verla y me encanto...

PB: si y la verdad, es mala, que horror de peli, no debieron haberla hecho, solo le dieron en la madre a la historia.

PA: en serio? y por que dices eso?

PB: es que la trama cambia mucho y ademas el personaje de buzz no tiene ningun objetivo.

PA: ohhh

PB: si, ademas cha cha cha, chuc chu chu...

Se dan cuenta de que la persona B, dice que algo es malo, siendo que las cosas de ese tipo, son subjetivas??

si, estimados lectores de este rincon de critica destructiva,

Por que la persona B, no simplemente dijo: "A mi no me gusto"?

y comenzo a dar argumentos, del porque la pelicula era mala???

pues es simple, la persona B es un idiota, que quiere que los demas piensen como el, que cree tener la razon y le gusta pregonarlo,

Sinceramnete, creo que la persona B, tiene problemas de insegurida, o algo parecido

Y si ustedes si indentifican con la persona A, y se preguntan: Y que puedo hacer ???

 es simple, el primer paso es identificar al idiota..... Ya?

El segundo paso es darle el avion, aqui es al gusto del cliente puede ser un avionazo descarado que podria competir con el del 11 de Sep, para personas agresivas y violentas...

o un avionazo tan discreto y diplomatico que la embajada de kuwait en el lugar en el centro de la luna, enverdeceria de la envidia,

el metodo mas usado por mi, hace mucho tiempo es :

decir que si a todo...

es divertido. Intentelo....

y existen mas formas, pero ya me dio hueva.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario