jueves, 4 de noviembre de 2010

y ahora solo tengo que aguantarme como las viejas

Fue mas sencillo de lo que pense...

y tu reaccion fue la que esperaba, creeme, es lo mejor, existen infinidad de buenas razones,

de hecho ya te estabas tardando, de hecho debiste hacerlo tu...

el punto es que ya esta hecho, y si, te extraño un poco, pero es normal, y ahora si quiero que

todo lo que te dije se haga realidad, tengo que seguir en mi postura, hay alguien mejor para ti, en serio

yo se que empiezas a creerlo, y eso me duele, pero espero aguantarme, por que?

Por ti, porque quiero que seas feliz, quiero que vivas, y si aun me quieres, .... no, eso no va a pasar

Hasta pronto, has sido de lo mejor en mi vida y solo me arrepiento de no haber hecho esto antes, pero

vamos ( o por lo menos tu) por el camino correcto y no dejare que te alejes de el, estando comnigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario