miércoles, 22 de diciembre de 2010

hoy

Ya tengo novia....

es demasiado pronto, lo se, pero ella es lo que por mucho tiempo he esperado y asi es un poco dificil

aguantarse las ganas de decir que no, soy afortunado de tenerte a mi lado Siboney, es muy precipitado,

pero me ecantaria pasar el resto de mis dias junto a ti, me da cosa decir eso, porque fue muy pronto, siento

que no respete el tiempo de tolerancia, fueron 4 largos años, y yo en 2 meses ya tengo novia ( te quiero mucho mi niña), si bien, la deje de querer hace mucho, me siento un poco mal, soy muy apegado al protocolo.

lo que si me preocupa un poco, es mi vida laborar, tengo que ganar lo suficiente para que vivamos bien...

quiza 2 trabajos mal pagados hagan el salario sufuciente, en fin, me preocupa que tu familia es muy trabajadora

y a mi no se me da eso....:S

yo tambien te quiero comer a besos, pero tendras que esperar, a que arregle mis detalles.

...

mis detalles...

debi primero arreglarlos y despues andar contigo, pero bueno, espero que todo salga bien y que seamos una pareja ejemplar, mucho de todo lo bueno,

no sabes cuantas veces me he guardado un : casate conmigo??, y es que decirlo quiza te asuste, a mi no,

lo que me preocupa, ya lo dije. Te quiero, y no te voy a dejar ir, y tratare de que te quedes conmigo.

Por que vas por el buen camino, un poco rapido, pero por el buen camnio

Te quiero Siboney

No hay comentarios:

Publicar un comentario