viernes, 10 de diciembre de 2010

ok, si no se que hacer

y es que llegaste a mi vida ( a pesar de que suene a cancion romantica pasada de moda)
en un momento en el que no se que hacer, si te quiero, eres una niña adorable, te has vuelto un problema

ya que no dejo de pensar en ti, todo el pinche dia estoy pensando en ti, lo cual me agrada, lo unico que me

preocupa es eso, que no dejo de pensar en ti... y la escuela?? bien gracias??

No,, se que es lo que debo hacer, disiplinarme mas de lo que que parace que era, y es que ultimamente

las cosas no han sido como eran, quiza sea Karla quiza no, pero mi decision esta tomada y es irrevocable

he expuesto los motivos, y cada uno de ellos vale por todos ( es decir con uno es suficiente para darse cuenta que ella estara mejor sin mi) ( y yo sin ella).


el punto es que queria ( o quiero ( aun no me decido)) estudiar una maestria, o la upn o musica, entonces

( este analisis fue realizado hace 2 horas), tendria que ( para empezar) terminar mi carrera ( medio año)

antes de eso tendria que sanar...

pero bueno, suponiendo que ya estoy sano, seria : la carrera, tener trabajo, porque obviamente vamos a vivir juntos,  asi pues, la distribucion de tiempo queda asi:

trabajo, tu,  y quiza la maestria.

en caso de que tengamos hijos queda:

trabajo, tu, los niños ( minimo 2, maximo 3), y yo. asi pues podria unir los tiempos tuyos y de los hijos

y quedas asi:

trabajo, familia, y yo, que egoista soy no creen?

en fin, se que esta mal que planee mi vida junto a ti, pero... se vale soñar, no?

a ver que sale, porque tambien necesito un trabajo decente, que me deje estar contigo y con los niños ( si es que lo encuentro)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando un poco el tema...

no mejor no, mejor me aguanto...

Saludos y tqm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario