jueves, 16 de diciembre de 2010

tu que vas a saber de mi

Si hay algo que no va a pasar es, regresar con ella...

por otro lado, he dejado de sentir esa emocion, he perdido el interes por ti.

me gustas fisicamente, ahora que te conosco me da un poco de noseque, ya que no eres lo que

pensaba, lo siento. pero gracias por seguir siendo esa meta inalcanzable, ahora se que nunca habra algo contigo

siempre lo supe de hecho, pero el infante que llevo dentro, ese que se aferra a las cosas imposibles, me hizo

hacerlo, Gracias.

Quiza no meresco estar con alguien como tu, quiza necesito a alguien mas... inamudura, como yo, al menos

por ahora. No dejo nuestra foto ( o nuestras fotos) porque siento que heriria mas a mi ex, digo, una cosa es

seguir queriendola y otra ser un poco respetuoso.

Ni modo niña, espero que cuando llegue el indicado no te tardes mucho en dejar de ser el trofeo, pues se va a cansar y quiza busque a alguien mas.

Alguna vez lei algo sobre que las mujeres eran manzanas, y que las mas ricas y deliciosas ( eso aplica contigo) estaban en la corona y los hombres no quieren subir por ellas, espero que ya lo hayas leido.

esperemos que no estes tan arriba, tanto que ninguno pueda llegar a ti.

He dejado de pensar en ti, con la frecuencia con la que lo hacia, lo cual es bueno, ya que me da tiempo de pensar en otras cosas que tambien son importantes ( mi hobby, la escuela, y yo :P).

pero el cambio de frecuencia fue muy drastico ya que ahora pienso en ti ( creo yo) menos de lo que deberia

( eso si estuviera realmente cacheteando el piso por ti)

ya no se que pensar, hacer y decir.

el plan de primero arreglar lo malo que hay en mi y despues intentar sigue, aun asi, hare referencia a las

sabias palabras de Nancy:

"Lo que es tuyo, nadie te lo va a quitar"



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario