martes, 7 de diciembre de 2010

Lo siento Karlita

 hace unos minutos mi ex me envio un mensaje, en el que se quejaba de que nunca nos tomamos fotos, lo cual es mentira
 pero... nunca puse una foto de ella en el msn
 y ... siento feo por ella
 porque tiene razon
 fui muy (la palabra correcta es ojete) malo con ella

No quiero decirle nada ya que la heriria mas, asi que simplemente le dije: Lo siento:

Despues de eso ella me mando un mensaje, que textualmente dice :

Recorde todas las veces q te pedi que nos tomaramos una foto y q te negaste ...
Me senti tan mal... Pero ya no tengo derecho d decirte nada! Olvidalo!!

La cuestion es que si hay fotos... aqui estan :








La cuestion aqui, como ya lo dije, es que, nunca puse ninguna de ellas en mi perfil de MSN, en ese aspecto tiene toda la razon del mundo ( creo que eso tambien ya lo escribi).

alguna vez sabia dijo:

"Si no quieres el mismo resultado, no hagas siempre lo mismo"

Lo siento Karlita, No voy a decir aqui tus defectos, pero ....

Yo espero que encuentre a alguien que si ponga fotos tuyas en su MSN, y que te haga muy feliz, que no le de pena cuando te vistas muy extravagante.

Lo siento, no se que mas decir sin herir tus sentimientos ( mas de lo que ya lo he hecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario