viernes, 6 de mayo de 2011

si quieres irte vete

ayer mi novia, si, a esas cajera supermodelo que tengo por novia me pregunto:

nos ves futuro??

a lo que (honestamente ) repondi que no.

y es que ultimamente me ha costado mucho llevarle su paso,

despues de platicar un rato quedamos en terminar eso por la paz...

pero pense : como?' me estas terminado?? yo soy el que tiene que terminarte...

asi que la busque y le dije: yo soy quien te esta botando OK???

no no es cierto...

pero si la busque, porque ( apesar de que no me veo con ella), cada vez que estamos juntos, me hace sentir que es la unica con la que debo estar.

y me encanta su trasero.

si yo fuera mujer me encantaria tener su trasero y su forma de pensar,.... aunque si hablaria un poco mas elegante.

hoy que desperte, me encontre con que ella aun sigue desanimada ... cosa que note ayer al despedirme.

asi que si lo que hice y hare por ti, no sera suficiente, vete... alejate de mi, y si esta escrito que eres para mi, no importa lo que pase, tu te quedaras conmigo y si no, pues no.

eres mejor de lo que pense.. y yo no soy tan bueno como crei.

y bueno quiza, esto del amor no sea para mi, y estoy destinado a ser la reencarnacion de Shopenhauer :P

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario