sábado, 7 de mayo de 2011

Tengo a una novia hermosa

si, la tengo... pero no hablare de ella esta vez.

hablare de las cosas que me hubiese gustado hacer ( en las pasadas vaciones) y que no hice:

arreglar mi lap
hacer un receptor de radio
hacer un pickit2
grabarle un avr a mi hermano.
un robot que toque bateria ( a escala)


y creo que eso es todo

espero hacerlo

ya que son proyectos que se van acumulando

pero ...

que gano yo con ello??

nada, cosa que me saca de onda, por que hago cosas que no me sirven para nada?
la respuesta mas sencilla es : porque soy un esclavo del sistema y han lavado mi cerebro de tal manera que creo que debo hacer cosas,

haaa lo olvide... tambien queria hacer mi PT :(

en fin supongo que no se puede tener todo en esta vida...
y menos si se es tan decidioso como yo, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario