viernes, 20 de mayo de 2011

y como estas eso?

hace no mucho debido a las constantes peleas con mi novia, y el alguna vez haber escuchado un podcast de lalo Rubio, me puse a pensar en algo que se considera un hecho cientifico.

Las mujeres son mas maduras,

despues de eso una amiga que es psicologa se conecto y quise saber su opinion al respecto, a lo que ella contesto:

"Maduran los chicosapotes", los humanos tiene niveles de conciencia.

asi que cuando reformule mi pregunta me dijo que las mujeres tiene una perspectiva global, lo cual no entiendi muy bien

despues me recomendo leer filosofia, autores como el gran Shopenhauer.

despues de meditar un poco, los grandes pensadores... como el mencionado antes, eran misoginos

es decir que si quiero ser un gran pensador de todos los tiempos debo ser misogino??

digo... cualquiera puede creerse mas que una mujer... no?
y meditando un poco las cosas, cuantas mujeres filosofas ha habido??

soloSimone de Beauvoir, bueno ... quiza haya mas pero yo no las conosco ejejejeje.

ya se me fue la inspiracion

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario