jueves, 5 de mayo de 2011

y que es lo que debemos hacer???

ya lo he dicho antes, todos se quejan pero nadie le quiere poner la cola al gato...


que debemos hacer??

diablos, cada vez que entro a un hospital y veo las caras de tristeza, preocupacion y dolor de las personas

recuerdo la cancion...

una vez un primo, cuando eramos niños, mi tia como toda madre loca queria qe sus hijos fueran especimenes exelsos, .. para ello los metio a los boy-scouts...

una vez nos quedamos a dormir en su casa y  recuerdo que mi tia nos dio leche con pan blanco; asi es como se come - dijo ella-, pero lo cierto es que su tacañes no le permitio sacar el pan dulce que tenia guardado en el toper... yo lo vi...

y mi primo en su afan de presumirnos su educacion scout, dijo:

saben como reconocemos cual es el plato de mi papa?
mis hermanos y no movimos la cabeza en señal de desconocerlo

y el respondio:

el mas limpo...

a lo que pense... ( ya que ellos labavan su plato):

entonces ustedes deben dejarlo un poco sucio???

pero  nunca lo dije

mi primo ahora es una persona muy rara, podria critiralo, pero no ganaria nada, la cuestion es que parace
que mis tios pusieron mas atencion en su otro hijo y ...

bueno, antes lo criticaba...

como te pones a jugar con una niña de 6 años y no sabes perder??

pero ahora todo es mas claro, la falta de atencion, el estar debajo de el hijo modelo.

pero bueno, supongo que mis tios algun dia ( si no es que ya llego ese dia) veran que la cagaron

me pregunto por que es tan facil ver los errores de los demas y tan dificil ver los propios.

Saludos.

Bueno dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario