jueves, 26 de agosto de 2010

El Blog del Bicentenario

jajaja
como diria alguien que conosco:
"No me forniques!!!"
y  es que si bien es cierto que no hay nada que celebrar
que independencia??
si, al parecer lo que falta es una guerra pero el dia de  hoy no es el tema

el dia de hoy quiero burlarme de aquellas empresas que a su producto le agregan la
palabra bicentenario solo para vender....

que idiotas, no?

pero saben quienes son mas idiotas ...

aquellos que compran los productos "bicentenario"

como ejemplo esta el Jetta bicentenario, apueso a que solo era un jetta comun ( claro, el modelo nuevo)

pero los de mercadotecnia de volks vaguen, en un estallido de creatividad, dijeron:

"y si mejor lo llamamos : Jeta Bicentenario???!!!"

y asi surgio...

solo falta que coca cola, pepsi, tia rosa, bimbo, saba, palmolive y sabritas, salgan con suspendejadas de:

Sabritas Bicentenario: para aquellos que si son mexicanos

Johnny Walker Bicentenario : 200 años de libertad y trabajo.

Coca Cola Bicentenario: Distrufa 200 años de libertad y trabajo.

Carajo!!!


Es por eso que voy cambiar el titulo de mi blog, para que ( si es que mi teoria de las personas tontas, es correcta) tenga mas lectores. jjeje

es mi plan malevolo.

No es cierto!!!( :( me estoy robando cosas de el podcast de Olallo Rubio ....)

bueno en fin, parace que no tengo mucha inspiracion para tirar mierda a las tonterias que hacen las
empresas para vender...

iba a poner algunas imagenes ( modificadas ) sobre estos productos, pero no quiero una demanda de pepsi o coca en mi contra...

me gusta mi libertad

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario